PRESENTACIÓN

IBP es una empresa holding que controla la propiedad y la gestión de sus empresas participadas en las que tiene una inmensa mayoría del capital de las mismas.

Procede de la escisión que se realizó en 2006 de las actividades que, por no estar directamente relacionadas con la fabricación de máquina herramienta, no se consideraron estratégicas y quedaron fuera del perímetro que dio origen a la fusión por absorción entre Nicolás Correa e Industrias Anayak.

Está participada de forma mayoritaria por la familia Nicolás Correa y un buen número de accionistas minoritarios que proceden de la replicación de las participaciones que tenían en Nicolás Correa, antes de la escisión.

Tras la venta de Hiperbaric, las dos sociedades que dependen de IBP, en la actualidad, son: NC Service, S.A. (participada en el 88%) que partiendo del ofrecimiento de servicios varios a los usuarios de máquinas Correa, está desarrollando tecnologías para producir energía eléctrica partiendo de Biomasa y NC Inmobiliaria, S L (participada en el 100%) que se dedica a la explotación de su patrimonio inmobiliario.

Inmobiopres Holding, S.A.
Vía de las Dos Castillas, 3 - 28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel.: +34 91 351 77 37 - Fax: +34 91 351 96 78
ibpholding@ibpholding.es - www.ibpholding.es